martes, 24 de diciembre de 2013

Tote bags handmay2 !


Hoy os quiero enseñar mis primeras Tote Bags, así les llaman los modernos y modernas.... y es que se empezaron a utilizar en Gran Bretaña a principios de siglo. Qué son? pues muy sencillo, bolsas de tela (comúnmente algodón, como éstas), sin cremalleras, ni botones, únicamente un par de asas largas a cada lado. Servían para ir a  hacer la compra, en ellas podías meter cualquier cosa porque eran resistentes y muy prácticas ya que la obertura era amplia. Hoy, sirven para lo mismo, para meter lo que quieras! 
A mí me encantan. Antes de escuchar eso de Tote yo iba con mi bolsa de algodón negro llena a reventar con mis libros, monedero, tupper,... y hasta hoy. Eso sí, ahora llevo mis propias bolsas!
Éstas son las primeras, estampadas a mano, con nubes y gatos (que veréis repetirse más adelante pues serán la imagen de handmay2, ya lo veréis). Más adelante os enseñaré más!
Se deben lavar en agua fría y planchar del revés (encarga la tuya por sólo 7€).





handmay2

No hay comentarios:

Publicar un comentario