sábado, 21 de diciembre de 2013

9è Mercat d'Art Jove Molins de Rei

 Este año se celebra la novena edición del Mercat d'Art Jove de Molins de Rei, con una nueva ubicación: c/Rafel Casanova, tocando con la Plaça de la Creu. Es el patio de la Escola Municipal de Música, un rinconcito encantador en el que nos hemos instalado como en casa! 
Ayer inauguramos! nos encontraréis allí hasta el lunes 23 y después el 3, 4 i 5 de enero! de 10 de la mañana a 9 de la noche. 
Encontraréis piezas únicas de cerámica artística de Irlanda Artés, Sergi Pahissa y Montse Artés, también ilustraciones de Gemma, Jabones Naturales preciosos, complementos y bolsos de Judit, detalles únicos de Colorín Colorado, bolsos, carteras y unos increíbles buff-gorros de Garabato Téxtil, faldas, vestidos y más lindas prendas de moda de Ona. Ahh!!! y también encontraréis las locuras handmay2! la primera de la izquierda ;) Os espero allí el 4 y 5 de enero que es cuando me ha tocado turno de vigilancia! 


Podréis encontrar mis últimas piezas en cerámica y las primeras en textil! Y además las creaciones únicas de Miss Fugu para bebés. Aún os faltan regalitos que comprar?
Venid y apoyar el consumo artesanal, local y sostenible!






handmay2





No hay comentarios:

Publicar un comentario