sábado, 7 de septiembre de 2013

Pequeños momentos


Robándole tiempo a este mundo loco, en que nos vendemos cada día, solo para tener un techo, comida y un poco de esparcimiento para no perder el norte; nos sentamos a pensar, modelar, tornear, esmaltar y finalmente compartir.
Nuestra aventura en el enigmático mundo de la cerámica empezó de la mano de una joven e interesante ceramista, Irlanda Artés, pero ahora nos atrevemos en solitario, con el sueño de tener un pequeño taller algún día y sobretodo, con la aspiración de poder sentarnos frente a la materia sin necesidad de mirar el reloj a cada momento, sin obligaciones. Algunas entendéis lo que quiero decir verdad?
Sin más, os muestro trabajos que surgieron en pequeños momentos, no todos llegaron a su fin, pero estos sí. Aplicamos ilustraciones en piezas torneadas, unas basadas en personajes del maravilloso cuento de Tim Burton "La melancólica muerte de Chico Ostra" y otra de cosecha pròpia. Como no eran encargos concretos esperan un hogar...y no nos vendrá mal un poco de autofinanciación (14€/u)

handmay2

















7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!
    Yo quiero uno de esos...
    como te lo encargo uno de esos??
    Te envío un correo??
    ;)
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Y tus manos no las vendes? Artista!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánto talento se percibe de tus manos! Y qué bellas reflexiones... Me ha sorprendido... y me surge una duda, ¿se pueden hacer encargos concretos?
    ¡Mucha suerte en esta andadura en solitario, y enhorabuena por haber encontrado este camino que parece ser el tuyo, el tuyo de verdad, no el que por inercia sigues porque más o menos toca!
    Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Guapa! Primero de todo gracias! me das un empujón muy grande con tus palabras, porque sé que tienes criterio y no hablas nunca por hablar.
    Por otro lado, por supuesto que se pueden hacer encargos. Puedes elegir materiales, colores, personalizar una pieza, lo que quieras! La imaginación no tiene límites.
    Un abrazo fuerte fuerte,
    May.

    ResponderEliminar